Las gafas de lectura son probablemente, una de las ayudas para la vida diaria más usadas en el mundo. A partir de los 40-50 años, la presbícia (o vista cansada) llega con paso firme a nuestras vidas. Nuestros ojos pierden poco a poco la capacidad de adaptarse a la visión más cercana.

Seguro que ya lo has podido comprobar en primera persona. Son muchas las situaciones en que las gafas de lectura nos sacan de algún apuro en el día a día. Pero también es un pequeño elemento muy fácil de extraviar o dejar olvidado en algún lugar debido a un despiste. Es muy recomendable disponer de gafas de lectura de recambio. Ya sea en casa, en el coche o en el apartamento, seguro que se presenta la ocasión para sacarles provecho ante algún imprevisto.

En LaTercera.es, hemos realizado una selección de las más vendidas online. Para facilitar tu decisión en caso que estés planeando la compra de tus gafas de lectura.

En cualquier caso, las características más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger el modelo que más se adapte a nuestras necesidades deberían ser :

  • Diseño
  • Calidad y capacidad de aumento de las lentes
  • Calidad y consistencia de materiales
  • Su peso
  • Tipo de plegado
  • Estuche


Empecemos por las reinas del diseño minimalista:

Las gafas de lectura NOOZ sin patillas, destacan por un diseño original, práctico y supercompacto. Fabricadas en Francia. Se trata de un modelo pensado para conseguir un resultado óptimo de uso con un peso de tan solo 6 gramos. El conjunto es flexible y dispone de un puente central cubierto de silicona. Podemos colocarlas fácilmente sobre la nariz, ahorrando la necesidad de patillas y algunas molestias que estas pueden provocar. Además están disponibles en 6 colores y 5 aumentos. Algunos compradores han referido que pueden llegar a partir por el puente tras meses de uso, pero siguen posicionadas como superventas. Además tiene muchas valoraciones de usuarios y la puntuación es notable.


LaTercera.es, madurando junto a ti.


Y si quieres saber más …


Compartir.